viernes, 24 de febrero de 2012

Primeros pasos

Como os anunciamos, este lunes pasado tuvo lugar, en la biblioteca librolandia la primera reunión para constituir el Club de Lectura para adultos.
En principio se han unido al club ocho personas, eligiendo en dicho momento su nombre: PASANDO PÁGINA y creando sus propios estatutos.
Esperamos que este Club tenga el éxito esperado y que la participación vaya en aumento.

6 comentarios :

  1. Hola si quiere aprender,divertite,reir ,desconestar. Unete al club el dia 19 de marzo a la 6 de la tarde te esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Pepi!!! Con lectoras como tú. Esto deja de ser trabajo para convertirse en un verdadero placer y disfrutar de la vida y de la lectura. Muchas Gracias!!1

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! alguien me puede explicar algo de la proxima reunión del club de lectura?? Tenemos que escribir algo?....Estoy un poco perdida...gracias y nos vemos el día del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ilusión-hada!!! Es algo voluntario. Es hacer un escrito sobre cuál es tu palabra o palabras mágicas y definir como quieras esa palabra o explicar por qué es mágica para ti...Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola!!! muy entretenido el libro! Recomiendo a todas las que no pudisteis asistir a la reunión del lunes,pasar por la biblioteca del cole y llevaroslo...no os arrepentiréis...es increible como se encuentra tiempo para leer, cuando un libro nos atrapa. Un saludo para todos/as.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me tiene atrapado...voy con el a todas partes...Me alegro. De eso se trata de disfrutar, aprender y crecer interiormente.

    ResponderEliminar