viernes, 17 de febrero de 2012

Qué ofertamos

Un club de lectura es un grupo de personas que se reúnen, por lo general, una vez a la semana o al mes, para comentar e intercambiar opiniones sobre un mismo libro. En las reuniones se debate sobre: el libro, los personajes, la vida, la educación, etc...La gran aceptación que tienen los clubes se debe, seguramente a que reúnen dos alicientes: la lectura personal e íntima y la posibilidad de compartir esa lectura con otras personas. Por lo general, las opiniones de los miembros del grupo enriquecen mucho la impresión inicial que cada uno tiene. El apoyo del grupo siemtre es muy positivo.
Desde nuestra Biblioteca Escolar queremos formar un Club de Lectura para adultos y por eso te invitamos el próximo Lunes 20 de Febrero, a las 18:00 horas en Librolandia
.¡¡No os arrepentiréis!!


1 comentario :

  1. Me encanta este club porque mi madre Ana.Porque mientras mi madre esta en el club de lectura yo José Ángel estoy jugando en los ordenadores de la biblioteca escolar Leo
    en Villanueva de la concepcion al juego de bob esponja rescatando ha gari.

    ResponderEliminar