Nuestro año escolar de la ciencia llegó a su fin el viernes 20 de Junio. Un broche de oro a todo un año en el que nuestros niños y niñas han conocido mucho sobre distintas disciplinas científicas como la química, física, astronomía, medicina, etc.
Cada ciclo educativo realizó una actuación relativa a la ciencia y, a través de una narrativa relacionada con Regreso al futuro, la mítica película, contamos nuestra propia historia. Desde infantil, donde destacaron la importancia del invento de la rueda y los medios de transporte, los dos primeros con el gran descubrimiento de la penicilina, los segundos dieron relevancia a la música e hicieron un recorrido por los distintos estilos a lo largo de la historia, el segundo ciclo que, vestidos de grandes científicos y científicas,nos pusieron a bailar de forma animada hasta llegar al tercer ciclo que pusieron en relieve los grandes inventos dentro del mundo de la comunicación y la notable evolución que éstos han tenido.
Muy importante fue la colaboración maravillosa del jardinero del pueblo, Vegas, y su hijo como grandes protagonistas en este viaje.
Además, vivimos grandes y emotivos momentos como la entrega de entradas a la piscina para los voluntarios de nuestra comunidad de aprendizaje, la despedida de Belén la presidenta de nuestra AMPA y la triste-contenta despedida de nuestra querida María que se va al cole de mayores.
Una tarde-noche para recordar que llevaremos en nuestros corazones.
¡Gracias comunidad educativa del Oscua!